Todos los seres humansos nacemos con el biorritmo

bioritmo

El Biorritmo y su relación con el cumpleaños

Los biorritmos funcionan como una herramienta para determinar el estado de las aptitudes de la persona, generalmente los ciclos que se estudian son el físico, emocional e intelectual.

Ahora, se entiende que el ciclo biorritmico comienza a partir del nacimiento de la persona, esto quiere decir que comienza desde un punto 0 hasta su pico más alto, de aquí empieza a descender hasta -100.

Cabe destacar que el cumpleaños de las personas representa el punto de partida para calcular el biorritmo, ya que determina el tiempo de vida de la persona, por lo tanto, el biorritmo no se calcula a partir del día 1 de enero, se calcula a partir de cada cumpleaños, determinando el cierre del ciclo y el comienzo de otro, es decir, la ascensión hacia una edad mayor por año.

Esto representa desde varias teorías relacionadas a la astrología, la completación de un ciclo solar en el ser humano, por lo que el cumpleaños implica un punto de suma importancia, cuando se trata de calcular el biorritmo.

Por lo tanto, el cálculo a tomar a la hora de predecir de forma exacta el biorritmo es la fecha del cumpleaños actual hasta el término del ciclo, es decir, el cumpleaños del próximo año.

Declive corporal durante el cumpleaños

Se entiende que días antes del cumpleaños, el cuerpo entra en un estado de declive en lo que respecta las fases biorritmicas, por lo que, si se quiere usar la fecha de cumpleaños como como una referencia directa relacionada a la salud, el cuerpo debería tomar descanso en estos días.

Sin embargo, se entiende que en la fecha de cumpleaños viene la celebración del mismo, donde se consumen distintas comidas exquisitas o se consumen bebidas alcohólicas, se entiende que en la mayoría de los casos el cuerpo está en declive y por lo tanto se puede sentir especial cansancio en estos días, por lo tanto, al agregarle bebidas alcohólicas y actividad fiestera puede ocasionar un estado de cansancio un poco mayor, sobre todo en aquellas personas que deciden festejar varios días más.

bioritmo

Los 12 días luego del cumpleaños

De acuerdo a algunas leyes universales los días próximos del cumpleaños, representan las bases que se asientan para todo el año, comprendido en 12 días, representado cada día de estos un mes, esto quiere decir que de acuerdo a las acciones que se desempeñen en estos próximos días dictará como irá el año entero.

Por ejemplo, si se tiene un conflicto el tercer día luego del cumple años, probablemente la persona tenga conflictos el tercer mes del año, si la persona es muy feliz en el quinto día, quiere decir que probablemente la pase muy bien el quinto mes y así.

El biorritmo influye en el cumpleaños puesto que todo dependerá del estado de la fase biorritmica al momento del mismo, no todas las personas experimentan un declive los días anteriores al cumpleaños.

Existen personas que experimentan un pico, es decir su fase en el punto más alto, otras personas pueden tener dos fases en su punto más alto y una fase en su punto más bajo, por lo que puede existir un desequilibrio, todo dependerá de la fecha de nacimiento y la proyección del biorritmo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *