Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

logo_bo

Festival BioRitmo quiere divulgar la alimentación ecológica, terapias alternativas, economía sostenible, cine social, medio ambiente y cultura/musical al estilo popular, recreando un ambiente ecológico y alternativo. Todo está unido e interconectado.

BioRitmo es mucho más que un festival de música. Se complementa con un gran número de expositores donde encontraremos un gran abanico de productos ecológicos, donde los asistentes podrán degustar, comprobar, probar y/o comprar los diferentes artículos. Los participantes serán ONG’s, asociaciones, artesanos, turismo rural, terapias alternativas, bioconstrucción, energías renovables etc.

Además se organizarán durante todo el festival más de 100 actividades, charlas, conferencias o proyecciones culturales para todas las edades.

Vamos a demostrar que hay alternativas viables a la sociedad de consumo y a la cultura basura. Que hay otras formas de hacer las cosas, de producir alimentos, de economía, de agricultura, de medicina, de energía, y sobre todo de diversión.

El Festival BioRitmo se dirige a todas las personas concienciadas, sea cual sea su edad, que entiendan que merece la pena tomar medidas para dejarle un mundo mejor a las generaciones venideras. Las personas comprobarán cómo son necesarias respuestas integrales a la sociedad actual para poder afrontar los peligros que se ciernen sobre la Humanidad con el cambio climático, la energía nuclear, los pesticidas en la alimentación, etc